Music & Babes!

 

Cuando me quedé embarazada todo el mundo me decía que me colocase los cascos con música sobre la panza para que Bichita estuviera entretenida ahí dentro, se estimulase y no se que mas, pero la verdad es que las canciones infantiles me cargan un poco y con Mozart me pasaba el día como un koala dormilón.

SONY DSC

 

Un día, navegando por la red, encontré esta emisora de radio online con música relajante para embarazadas y bebes que me encanta. 

http://www.es.radio4baby.com/soothing

 

Puedes elegir varias opciones y si te gusta alguna canción la puedes comprar o consultar en qué álbum está recogida.

 Captura de pantalla 2013-11-06 a las 21.24.39

No tiene publicidad, es instrumental, están toooodo el día y toooodo el año.

Ah! y también puedes descargar la aplicación para el móvil

https://itunes.apple.com/en/app/radio4baby/id579254878?mt=8

Captura de pantalla 2013-11-06 a las 21.24.54 

Me recuerda a la que te ponen en la sala de relajación del spa cuando terminas el circuito y te tumbas en la última sala para quedarte dormida envuelta en un albornoz en 0,2 segundos. 

 

Bueno, pues con esta emisora, igual. 

Enciendes un par de velas, 

abres el bote de Vicks Vaporub (para que huela a menta) 

y si cierras los ojos,

es igualito-igualito!

 

3 comments

Responder

