Post a Parcel

 

Hace unos días descubrí, gracias al blog de Superkitina, el intercambio de paquetes bonitos que organiza Nia en su blog LIFE & CO

headerpng

Tan sólo hay que enviar un email a Nia con tus datos, edad, intereses y ciudad en la que vives, y ella se encarga de “emparejarte” y a partir de ahí, a disfrutar buscando cositas para el paquete.

Postaparcel 2

Se deben incluir 5 cosas por un valor mínimo de 10$ australianos y a partir de ahí, dejar volar la imaginación.

Photo by Superkitina

Photo by Superkitina

Este año me he apuntado por los pelos y estoy esperando que me digan quién es mi compañero para poder enviarle su paquete navideño, porque en esta ocasión, este es el tema.

Postaparcel 5

Este fin de semana me lo he pasado pensando qué cositas podía enviar, cómo envolverlo y dando vueltas por el centro con Bichita buscando cosas lindas.  Estoy deseando prepararlo todo y enviarlo …

Postaparcel 3

Además, hay que hacer una foto de todo para luego compartirla por instagram!

Como me gustan estas cosas!  😀

Postaparcel 6

3 comments

Responder

