WorkShop

Hace unas semanas descubrí esta tienda de Brighton y me tiene enamorada!

Sus propietarios creen en los productos artesanales, con un enfoque simple y fabricados con materiales naturales. Y toda la tienda es una preciosidad … que gusto tienen para colocarlo todo.

Workshop 5Workshop 1

 Su tienda online está actualmente de reformas, pero se puede visitar aquí y su cuenta de instangram ha pasado a ser una de mis favoritas.

WorkShop_1 Workshop 6

Confieso que me he vuelto loca pinchando sus imágenes y metiendolo todo en mi wish list de pinterest!

Workshop 8

Si alguna vez tengo una tienda, me encantaría que fuese como esta.

2 comments

  1. Noelia! Es que no tengo perdón…siguiéndote en IG meses y meses y aún no había entrado a tu blog (ay ay ay…qué desastre!). Nunca es tarde! Ya estoy por aquí! En fin, en unos días presento proyecto nuevo…espero que te guste 🙂

    Que me enrollo…estuve en Brighton en agosto y estuve en esta maravilla de tienda…es que no podía salir!!!! Menos mal que llevaba equipaje de mano porque de lo contrario me habría venido cargada con cajas y cajas. MA-RA-VI-LLO-SA
    Besos grandes

    maría lopez (@marlosan2013 en IG!)

Responder

