Bonjour mon petit

Feliz día pequeñaja!

Hoy justamente hace un año que desperté al montañero en mitad de la noche para decirle que nos íbamos al hospital y tras un parto largo y complicado finalmente naciste en un pequeño hospital del sur de Francia.

Hoy es tu primer cumpleaños.

No se dónde estaremos el año próximo, pero hoy, lo celebraremos los tres juntos en Montpellier … la familia está lejos y los amigos de vacaciones, así que pasaremos el día como mas te gusta, jugando con los libros, saltando en la cama y abriendo regalos.

Aún eres tan pequeñita que posiblemente no recuerdes este día, por eso he decidido fotografiarlo empezando por tus regalos y el pastel.

Una caja enorme de cubos de madera y tu inicial junto la fecha del día que llegaste. Están fabricadas en una pequeña tienda del casco antiguo y las conseguimos un día antes de que cerraran definitivamente el taller, son las últimas y siempre podrás llevarlas contigo.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

El día anterior fuimos a la pâtisserie para escoger tu tarta de cumpleaños, pero escogiste ese pastel rosa; no parabas de señalar y decir: “ese-ese” Es uno de los famosos macarons franceses que tanto nos gustan, aunque en realidad yo iba directa a por uno de chocolate.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Hoy podrás comer las galletas arenosas que tanto te gustan, salpicar hasta el techo en el baño y dormir en la cama grande … hoy es tu día y no quiero que pase sin decirte que te queremos muchísimo y que desde que llegaste nos haces mas felices cada día!

Joyeux anniversaire mon petit

SONY DSC

Anuncios

7 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s