Pero que bonitooo!

Hace unos meses descubrí ZINKENZO , una tienda online holandesa que me tiene enamorada.  

Tienen poquitos productos, pero los renuevan muy a menudo y son una monería.   Y ahora que se acerca la Navidad, han sacado a la venta estas casitas que van a ser mi perdición.

Zinkezo 1

Qué os parece este cojín?

Zinkezo 2

O este cubo para la colada?  A mi me tiene loca!  

Zinkezo 4

Este medidor quedaría genial en el cuarto de Bichita … claro, eso si alguna vez salimos de la casa-ratonera y nos mudamos a algo con dos habitacines 🙂

Zinkezo 3

 

Además los gastos de envío son bajitos, así que quizás me líe la manta a la cabeza y haga un pedido; aunque el montañero dice que si entran mas trastos, sale él  XD

 

Zinkezo 6

Responder

