33 Años de Recuerdos

Me encanta hacer regalos! No lo puedo remediar, meses antes de cualquier cumpleaños ya estoy dándole vueltas al tema; y cuando le toca el turno a mi montañero para qué os voy a contar.

Este año quería hacer algo bueno, bonito y barato y como estamos lejos de nuestras respectivas ciudades y no podía traer a todos a Francia (aunque habría sido estupendo) pensé en organizar algo para que supiese que su gente piensa en él, aunque estemos en distintos países.

Y siguiendo con la tradición pringué a sus amigos y familia

La idea era crear “33 años de recuerdos” rellenando 33 sobres con cartas, anécdotas, fotos, o cualquier cosa que compartieran con él. Quería que ese día tuviese un pedacito de ellos aquí con él. Y que se pasase leyendo un buen rato!

Una semana antes recibí una lluvia de cartas, email y vídeos …  y la sorpresa fue todo un éxito. La avalancha de amigos y familiares fue una locura y al final tuve que juntar muchas cosas por cada sobre o adjuntar un link que le llevaba al ordenador para ver las sorpresas interactivas.

Se paso media tarde abriendo sobres y recordando viejos tiempos; y también cayo alguna lagrimilla, aunque el cumpleañero lo negase  (porque él decía que estaba resfriado).

Happy Birthday!

Photo by noelia

Anuncios

4 comments

  1. qué chulada de regalo!!!!! me encanta!!!!!! este tipo de regalos son los mejores, por supuesto que copio la idea, ahora estoy pensando a quien voy a sorprender. Gracias Noe. Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s