London

Mi montañero ya había vivido allí pero yo no lo conocía y he vuelto encantada … y con un agujero en la tarjeta de crédito como el de la capa de ozono.

Cuatro días dieron para mucho pero como queríamos ver tantas cosas una tarde él se fué al Brithis Museum y yo a una papelería de tres plantas … por poco me da un paro cardíaco cuando entré.

Durante el día visitamos museos, parques y tiendas pero cuando cerraban  terminábamos siembre en cualquier taberna devorando unos nachos con queso fundido!

I love London

 

Photo by Noelia

One comment

  1. no me extraña que te gustara porque es super chulo, que ganas tengo de volver a Londres y llevar a mi argentino que no conoce casi nada de Europa todavía…tendremos que esperar a que le den la nacionalidad 😦

Responder

