Me encantan los calendarios!

Antes siempre estaba deseando que llegase diciembre para ir a buscar el del próximo año, y siempre escogía uno diferente.

Ultimamente se me ponen los dientes largos viendo el calendario verdulero de Lucía Be, el de Agustina Guerrero,  el de LaBuardi que venden en Lua Nord o el de PPStudio.

Calendarios Bonitos

Pero la verdad es que con un solo sueldo, tal y como está la vida de cara en el país del queso y Bichita comiendo papillas a dos carrillos, opté por la opción más económica, descargarme uno gratuito de internet.

Y rebuscando encontré este de Jazmín Dowling, una blogger y diseñadora gráfica que colgó en su web uno gratuito muy limpio, sencillo y con una tipografía que me encantó; así que lo imprimí en cartulina gordita y lo planté en el frigo!  Pincha aquí para ir a su enlace.

Jasmine 2

Hasta que nos dimos cuenta de que es un calendario americano y las semanas empiezan en domingo; y nos volvíamos un poco locos con los días, así que he la siguiente opción era hacerme mi propio calendario.

Basándome en ese, he creado otro pero con semanas a lo europeo, y cuando Bichita me deje algo mas de tiempo libre, ya lo tunearemos a nuestro estilo.

Si queréis descargarlo, aquí os lo dejo.

2014_03 AnthologiedePapierY aquí para descargar en PDF   2014_03 CalendarioAnthologie 

Ahora me voy a limpiar la casa, que mañana llegan los suegros, jejeje

Buen fin de semana

Responder

