Bichita y el Esquimal … Badabadúm

Si, lo confieso, Susanita y su ratón, los cantajuegos y las canciones de toda la vida para pequeñajos son ácido para mis oídos, no puedo con ellas … ni cuando era pequeña me gustaban.

Mis recuerdos de infancia en cuanto a música son variados porque mi abuelo escuchaba todas las mañanas la cadena ser mientras daba vueltas a su café con leche de tamaño industrial, mi madre ponía a todas horas Jesucristo Superstar y a mi papi le encantaban Los Chunguitos.

Pero por el momento, Bichita ha estado escuchando lo que a mi me gusta: Hora Zulú, Linkin Park, Malú,  música relajante, los Beatles … un batiburillo musical.

Yo temía el momento en el que reclamase música infantil…

Y estando embarazada me topé con Lali Rondalla … (chica, mis oídos te lo agradecerán eternamente) es una enamorada de la naturaleza y crea unos cuentos personalizados con música y canciones para educar a nuestros bichitos que son geniales. Ya en la barriga, mi peque empezó a escucharlos y cuando nació se relajaba al escucharlos.

LaliRondalla

Tal como ella explica en su web los audiocuentos estimulan su imaginación, trabajan valores educativos, introducen la música y el baile, ayudan a mejorar la atención e invitan a la relación.

Cada historia está pensada para sumergirse en mundos imaginarios donde los peques aprenden valores como el respeto por la naturaleza, la cultura del esfuerzo o la solidaridad.

ValoresLaliRondalla

Y lo mejor de todo es que puedes escuchar los cuentos y las canciones todas las veces que quieras  para elegir las que mas te gusten. Pincha aquí y vas directo.

El CD personalizado con el nombre de tu peque cuesta un poquito mas caro, pero puedes comprarlo sencillo o mucho mas barato en MP3.  Incluso puedes adquirir las canciones sueltas que mas os gusten.

LaliCuentos

Yo compré uno para mi sobrino Hugo y era precioso, con su nombre en la carátula y  envuelto con mucho mimo.  Ahora he vuelto a repetir, pero esta vez hemos comprado nuestras canciones favoritas y el cuento de Los Amigos del Bosque (mi favorito) … Me encanta el lobo roquero!

LaliActuaciones

Bichita es adicta a la canción del esquimal! La llevamos en el iPhone y en el coche … es mágica.

Las letras vienen de regalo super bien ilustradas y aparecen por arte de magia en modo karaoke en el móvil cuando le das al play, para aprenderte la letra.

 LaliRondalla Esquimal

Ah! ella acaba de tener una peque con unos ojazos azules que es una preciosidad.

LaliCuentos2

Todas las imágenes del post pertenecen a la web y tienda de Lali.

Un abrazo y gracias por tu música Lali!

4 comments

  1. Me encanta!!! Ya me lo habías enseñado en el embarazo pero luego le perdí la pista.
    Dónde está la canción del esquimal?
    Q se compran por separado??
    Besotesssssss

    1. Que descubrimiento!! Le acabo de comprar uno a Leia a ver :3 cada vez que paso por aquí encuentro cosas geniales (estoy loqueando con los juguetes de madera!! Me los pido todicos!) gracias!! 😀

Responder

