La invasión de los mosquitos prehistóricos

Debería haberme dado cuenta de que tanto tiempo sin sentir el acoso de los bichos franchutes era extraño. Parece que han estado esperando, en estado latente, hasta que he bajado mis defensas para volver a atacar!

El caso es que un mosquito tamaño yumbo (es decir, que tiene unos 9 centímetros) se ha instalado a vivir plácidamente en nuestra terraza  y aquí el montañero, en vez de protegerme de invasiones externas, me dice que no es para tanto, que esos bichos no pican y que se alimentan de no se que … Y A MI QUE LECHES ME IMPORTA QUÉ COME!  Lo que quiero es que se marche a otro sitio!

Y para colmo, se ha debido correr la voz de que aquí se les da asilo y esta mañana han aparecido otros de similares características.

Arrghhghgh!

Bichitos

One comment

  1. jajajaja!! paciencia, qué le vamos a hacer… las avispas también le han cogido el gusto a mi terraza y éstas sí que pican!!! Pablo se empeña en tirar flit (insecticida en spray), como si el viento no existiera…jeje Lo último que hemos probado son unas velitas espanta-insectos y oye, medio funcionan (que ya es más que lo del flit…)
    Un abrazo guapa

Responder

