I love wood

Siempre me han encantado las cosas de madera por su calidez y durabilidad; pero desde que Bichita llegó, tengo una atracción irrefrenable por los juguetes y aquí en Montpellier he encontrado varias tiendas dedicadas únicamente a eso.

 El otro día, empecé a rebuscar en la red y por poco me da un “síncope” de la cantidad de cosas que encontré … Si llego a tener a mano la tarjeta de crédito, este mes no comemos!

Mirad que preciosidades!

Puzzle-Madera
Este abecedario es el proyecto de un alumno de primero de diseño

cámara egg 1

camara egg 2

Estas cámaras de fotos constan de un cuerpo y dos lentes y la envían en una bolsa de algodón por unos 37 euros.

La cámara y las lentes están hechos de pino ciprés.  Cada pieza es única y la cola es cera natural de abejas.

Podéis comprarlas aquí.

OVEJA 1

Esta oveja es la más bonita del campo!  La quiero para mi y cuesta unos 21€ aquí

Puzzle Madera 2 Puzzle madera 1

O este rompecabezas que tiene nueve animales de madera cortados a mano y grabados con láser por 36 euros. Son de PetitCollage

MORDEDOR PERSONALIZADO

La tienda de Little Sapling Toys

En 2008 esta pareja empezaron una pequeña línea de juguetes hechos a mano donde volcaron su afición por la carpintería, el diseño eco-friendly y su amor por la familia.

Ahora construyen anillos de dentición, bloque de madera, tablas de crecimiento y un montón de cosas bonitas, pero lo mejor es que plantan un árbol por cada juguete vendido.

JuguetesMadera 2 il_fullxfull.548668725_ta1g il_fullxfull.521525378_huba il_fullxfull.384391608_stet ALFABETO MADERA 1
Todas las fotos pertenecen a las web y tiendas online indicadas en los enlaces.
4 comments

    1. Me alegra que te gusten … a mi también me encantan.
      El abecedario es un proyecto de un alumno de primer curso de la escuela de diseño, pero sólo lo comercializa Behance (https://svpply.com/behance.net) pero al ser un prototipo es algo caro.
      Pero la cámara la puedes encontrar en “eggandyolk” de Etsy; es una tienda online de Australia y la venden por 38€.
      Un abrazo

Responder

