NEMESIO

ALIAS -EL OSO-

Photo by AnthologiedePapier

Photo by AnthologiedePapier

 

No se exactamente de dónde salió Nemesio ni quién me lo regaló, pero de mi tierna infancia es el único “juguete” que ha sobrevivido y que continúa a mi lado.

En realidad yo no rompía mis cosas, pero en mi casa tenían un dicho:

Las gallinas que entran por las que salen.

Seguramente promovido por la falta de espacio en un mini piso donde convivían tres niñas y dos adultos más la mascota de turno. De modo que en Navidad los juguetes se iban donando a vecinos y amigos para hacer hueco a los nuevos.

Photo by AnthologiedePapier

Photo by AnthologiedePapier

Photo by AnthologiedePapier

El caso es que Nemesio atravesó conmigo las primeras pesadillas, el colegio y la edad del pavo!

Luego llegaron los trabajos precarios, mi primera hipoteca… La separación de mi novio de toda la vida y la venta de la choza en cuestión. Y el oso seguía ahí.

Mas tarde conocí a mi media naranja, nos mudamos juntos, nos casamos y nos volvimos a mudar de nuevo; esta vez a Francia! Y ahora, Nemesio esta en la cuna de nuestro primer baby.

Photo by AnthologiedePapier

Photo by AnthologiedePapier

Tras sobrevivir a todo eso, que no es poco, lo usé como modelos en mis cursos de fotografía, sin queja alguna por su parte. No tiene un hilo fuera de sitio y está tan suave como el primer día.

De modo que se ha ganado un hueco en mi corazón por acompañarme incansablemente en esta aventura!

I LOVE NEMESIO

Y además, tiene una mirada que enamora, jajajaj

One comment

Responder

