Mi perdición: Nueva sección de papelería en Ikea

No creo que nuestra economía lo resista …

Ikea ha lanzado una sección de productos de papelería!

Y no se si la calidad será buena o no, pero como es costumbre en la cadena, los precios son imbatibles.

Han empezado con un par de líneas de colores fluor.

Y podemos encontrar bolsas, libretas, papel de regalo, pegatinas y unos clips geniales

Ikeapapeleria 1

Pero lógicamente, mi favorita es la negra y craft, o lo que es lo mismo, el color cartón-marroncillo de toda la vida.  Estoy deseando ir a por una de esas clip-board.

En realidad quiero la de Lua Nord, pero con la mudanza a “nosesavedonde” pendiente de un hilo y la economía temblando, creo que me conformaré por el momento con estas.

La otra la guardaré en mi lista de deseos a ver si este año algún rey mago guapo me la regala, jejeje.

Ikeapapeleria 2

Ikeapapeleria 3 Ikeapapeleria 4

Responder

