Esto se me va de las manos

 

Hace años empecé una colección que se me ha ido de las manos (o de los pies) según se mire.

Comencé a fotografiar nuestros piés en mil situaciones, países o estaciones; incluso los de nuestros amigos… y luego les añado el lugar, la fecha o alguna frase que me recuerde el porqué de esa foto, y la verdad es que no me canso de mirarlas, me encantan!

Incluso, la noticia del embarazo la dimos enviando a los amigos esta foto (confieso que somos adictos a los Vans)

2013 Piés_Anthologie

Y claro, ahora Bichita se ha unido a la colección y con los zapatos tan preciosos que hay para ella, no se qué va a ser de nosotros.

2014 Piés_Montañero&Bichita

Total, que estoy pensando en reunirlas todas en un libro de fotografías, de esos tan monos que te envían a casa.

Anthologie_PiésPorElMundo

A vosotros también os pasa como a mi?

O soy la única loca por aquí?

Un abrazo!

6 comments

  1. Pues me encantan las fotos, así que la idea del librito es muy buena, ya nos dirás qué servicio de impresión utilizas si te ha gustado.
    Saludicos

    1. Muchas gracias! Me gustaría pedirlo antes de Navidad, pero me estoy volviendo loca escogiendo una selección … siete años de pies viajeros dan para mucho y no me decido! jejeej Pero en cuanto lo tenga, os cuento qué servicio he usado y que tal ha ido … Un abrazo y gracias por estar aquí!

Responder

