El tipi de mis sueños

Cuando era pequeña, me encantaba meterme debajo de la mesa y esconderme a jugar o leer tranquilamente … Pero si por aquellos entonces me hubiese cruzado con alguno de los tipis de To The Wild — me habría dado un patatús de la emoción!

ToTheWild

La idea es genial, los productos muy cuidados y la web preciosa. Pero lo que mas me gusta son sus fotografías y el tipii Nodin … Que bonito, por favor!

Están pensados para interior, y quedan preciosos en la habitación de los peques … yo quiero uno para mi, un poco mas grande, donde me entre el culo para poder jugar con el montañero, jejeje Pero también los puedes llevar a la playa o ponerlo en la terraza y si llueve mucho, lo pliegas y lo plantas en el salón!

TipiToTheWild 1

Ya me imagino colocándolo en el jardín y viendo a las vecinas rabiar de envidia mientras que Bichita está a la sombra bajo su tipi molón. Además, me ha dicho un pajarito que se desmontan muy fácilmente y que pesan muy poquito (2 o 3 kilos)  además llevan una bolsa para transportarlos chulísima.  Y es que estas chicas han pensado en todo!

Detrás de este proyecto están Diana y Lole, dos chicas majísimas a las que sigo en sus respectivos blogs desde hace mucho. Y uno de sus lemas nos viene como anillo al dedo: Tipis y artículos de decoración para niños aventureros y padres que aún no han dejado de serlo.

TO_THE_WILD_GUYAPI_ABIERTO

Están realizados en Asturias mediante confección artesanal y son de 100% algodón y madera de pino. Creo que ya se lo que va a pedir Bichita por su cumpleaños!

Su web es http://www.tothewild.es/   Podéis seguirlas en instagram o facebook que suben unas fotos preciosas!

Todas las imágenes pertenecen a To The Wild.

2 comments

Responder

