El botiquín de bichita

Teniendo en cuenta que cuando el montañero era pequeño tenía acceso VIP a la sala de urgencias del hospital y que Bichita ya va apuntando maneras, he decidido montarle un botiquín “apañao” y llevarlo conmigo a todas partes.

Aún es pequeñita, y creo que no necesito muchas cosas, pero voy a meter gasas, alcohol unas tiritas chulas, ibuprofeno y los teléfonos de emergencias.

Ah! y al parecer, según me han dicho mis amigas, toda madre que se precie, debe llevar siempre un stick de arnika, que es una pomada homeopática que venden en farmacias y herbolarios para los chichones y pequeños golpes. Hasta lo tienen en stick para que haga efecto antes.

Botiquín 2

Los mini botes que compré en la farmacia eran feos con avaricia, así que he preparado unas etiquetas monas, una tarjeta con los teléfonos y el inventario para ir reponiendo según gastemos.

Yo he usado papel de pegatina, whasitape y un neceser de propaganda que llevaba una década dando tumbos por la casa!

Si queréis montar el vuestro, sólo tenéis que descargar la plantilla y rellenar el número de vuestros familiares de contacto.

En blanco también queda muy chulo!

Botiquín 1

Botiquín_Anthologie 1

Para descargarlo puedes hacer click aquí Etiquetas_Botiquín_AnthologiedePapier

Botiquín_Anthologie 2

Espero que no me falte nada!

4 comments

  1. Fantástica y creativa idea!!! En algo tan cotidiano y que muchas veces pasamos por alto, la importancia que tiene hacer un sencillo pero practico Botiquín!!!
    Están divinas las stickers, las descargo para el mío !!!

    1. Me alegra mucho que te gusten … Que ilusión! La verdad es que el otro día nosotros lo estrenamos para el peque de una amiga que se hizo un rasguño y luego iba tan contento con su tirira de muñecos … jejeje
      Un saludo

Responder

