Nuestros pies a buen recaudo

Hace unas semanas estuvimos investigando para ver cuales eran las mejores “pantuflas” para Bichita y me topé con las zapatillas-calcetín de COLLEGIEN

collegien

A primera vista me parecieron bastante feuchas, pero tras investigar un poco, confieso que me he enamorado. No se si ha sido la idea de llevar las mismas zapatillas las dos (tienen números desde el 18 al 45) o lo cómodas y fáciles de poner que son … es como andar en casa con calcetines pero con una suela antideslizante y ergonómica comodísima; ademas se pueden lavar en lavadora y salen relucientes.

Collégien-5

Collegien5

Captura de pantalla 2014-05-07 a las 10.35.21

Las puedes pedir directamente desde su página (envían a todo el mundo) http://en.collegien-shop.com/

Casi todo el año tienen modelos en promoción y cada temporada lanzan nuevos diseños. Hace unas semanas resalizaron una colaboración con Nununu y he visto unas con estrellas a las que hemos echado el ojo para el próximo invierno.

Captura de pantalla 2014-05-07 a las 10.36.45

Lo que mas me gusta es que es una pequeña empresa familiar y todo el proceso de producción está realizado en Francia en un pequeño pueblo de 1700 habitantes. Tiñen el tejido, tejen el calcetín y hasta el proceso de embalaje lo hacen ellos.

Collegien6

collegien-620x485

Collegien3 Chaussons-Collegien

Lo que no se es si convenceré al montañero para que vayamos los tres a juego.

Collegien 7

8 comments

    1. La verdad es que están pensados para estar en casa … La suela está pensada para que transpiren bien, de ahí la microperforación. Además para la calle serían un poco cantosos, porque puestos parecen realmente calcetines, jejeje
      Pero son taaan cómodos que cuando los pruebas, ya no quieres otros.
      Un besito guapa

    1. Hola , he llegado por aquí a través de Happyprojectdesign , ya que fuimos premiados en el mismo lote,jaja.
      ¡Me han gustado la de la bandera ! . A simple vista ,no gustan pero puestos son otra cosa . A mi eso me ha pasado con muchos zapatos , a la vista no me han gustado y puestos ,sí . Y al revés también.
      Un saludo

Responder

