El mundo en mis manos

No se el porqué…

quizás porque viajamos mucho,

quizás porque estamos lejos de nuestra tierra

o porque aún no sabemos donde podremos establecernos finalmente,

el caso es que siempre he querido tener una bola del mundo en casa.

A ser posible antigua, hecha a mano, o con alguna historia detrás.

Para poder señalar a Bichita los lugares donde hemos estado

y a los sitios maravillosos a los que iremos con ella para vivir nuevas aventuras …

eso si, los tres juntos (o cuatro) nunca se sabe!

Por el momento y con un número de mudanzas incierto en nuestro futuro cercano, una bola del mundo es demasiado grande como para que podamos transportarla con nosotros, pero el día que la compremos será porque, al fin, tendremos un lugar al que llamar “nuestra casa”

 Mientras soñaremos con estas preciosidades que hemos encontrado en Etsy

BoladelMundo 1 BoladelMundo 2 BoladelMundo 3 BoladelMundo 4 BoladelMundo 6 BoladelMundo 7 BoladelMundo 5

Y para mi próximo cumpleaños me pido esta lámina que me tiene enamorada.

BoladelMundo 8 Ilustración

Montañero, aquí te dejo el enlace por si te da por darme una sorpresa, jejeje

2 comments

  1. Adoro las bolas del mundo, de pequeñita tenía una que se iluminaba a modo de lámpara de noche. Y ahora acabo de enamorarme perdidamente de la última de tu post, la negra como de pizarra…

  2. Nena a mi también me encantan las bolas del mundo y ya tengo tres 🙂 precisamente hoy compre una en zara Home que había descuento. Mañana te mandó una foto para que veas donde las coloque 🙂
    Muaaaaa

Responder

