Noeuf · Cosas bonitas para bebés y peques

Cuando era pequeña, hace mucho-mucho tiempo, heredaba los juguetes de mis hermanas y en el cole todos teníamos mas o menos lo mismo.  Como mucho, llegaba tu tía del extranjero y aparecía con algo nuevo y fantástico que aún hoy recuerdas con cariño.

Pero señoras y señores, ha llovido mucho desde entonces y ahora hay cosas preciosas, para Bichita, de las que me enamoro sin remedio.

El otro día descubrí la web francesa NOEUF donde puedes encontrar ropa, juguetes y accesorios para bebes y peques de las mejores marcas … (Bobo choses, Easy Peasy o Zü) Algunas de ellas tienen productos que sólo se venden en esta página.

noeuf

Tienen una ropa genial.

NOEUF Ropa

Y los juguetes son únicos.

NOUEF Juguetes 1 NOUEF Juguetes 2 NOUEF Juguetes 3

NOEUF Animalesmadera

Pero su sección de disfraces es espectacular. Estoy deseando que Bichita crezca un poco para comprarle una de estas capas para que haga magia.

NOEUF CapaMaga

NOEUF Chaqueta lobito NOEUF Disfraz

El hocico y la cola de mapache las quiero para mi, jejje

NOEUF disfraz mapacheLas coronas para los cumpleaños me gustan mucho; si me regalan una ahora, no me la quito en todo el año!  Son de lana de alpaca, fabricadas en Bolivia mediante comercio justo.

Coronas Noeuf

Aunque las que fabrica a mano Eva de Codenni,  se pueden personalizar y son taaan bonitas que no me decido.

Codenni Corona

¿Qué os parecen?

One comment

Responder

