Nuestro primer teepee

Desde que Emma está con nosotros, las cenas con los amigos se suelen hacer en las casas, para que los peques jueguen tranquilamente mientras nosotros disfrutamos de la cocina franchute.

Y nos hemos dado cuenta de que en toda casa con niños que se precie, hay una alfombra grande para jugar en el suelo, un cajón enorme donde guardar todos los juguetes y un teepee

teepee 5

Así que mi nuevo capricho, perdón, he dicho mío? quería decir el de Bichita, es tener uno!

El problema radica en que si queremos meterlo en nuestro apartamento-ratonera, deberíamos sacar la cama o el frigorífico, jejeje

TIPI Kids 2

Pero como de ilusiones se vive, quizás algún día podamos hacer uno y colocarlo en su propia habitación; así que ya he estado mirando en internet y hay unos ciento cincuenta millones de modelos para elegir o fabricar uno mismo.

Y conociendo a mi montañero, seguro que me dice que él me lo monta con un puñado de palillos de comida china y una manta rota … si no, tiempo al tiempo.

Kids tipi 4

Por si las moscas, aquí dejo algunos de los que más me han gustado y el enlace de sus tiendas online o tutoriales; sólo tenéis que hacer “ckick” sobre la foto!

Captura de pantalla 2014-01-17 a las 19.11.21

Teepee Fermliving

Teepee Night

teepee tutorial

Teepee corazones

3 comments

  1. Jajaja!! Capricho dices?? yo no tengo hijos y estoy deseando tener unaaa!!! jajaja. Me parecen adorables, en cuanto tengo un pequeñín le fabrico una 😉
    Ya nos enseñarás cómo queda el vuestro, un abrazo fuerte!!

Responder

