HO HO HO · SORTEO Navideño

 

Con lo que me gusta a mi apuntarme a todo sorteo que se cruza en mi camino, en esta ocasión soy yo la que celebra uno … más concretamente el primero de Anthologie de Papier.

Primer Sorteo Anthologie

Y cuál es el título, la excusa o el motivo?

Pues que me apetece, que estoy feliz porque llega la Navidad, a Bichita le han salido sus dos primeros dientes y se parece a un ratón, porque en poco mas de una semana volvemos a nuestro país a ver a la familia y porque cada día más amigos leen mis desvaríos en el blog, instagram o facebook, y cada vez que veo un corazoncito o un “me gusta” me paso un rato dando saltitos por el salón.

Llegados hasta aquí, la duda era, qué sortear? Porque mi tiendita online aún está en pañales (como Bichita), el catálogo pillado con alfileres, la pelea para colocar los botones de las redes sociales es titánica, y en fin, que siempre creo que falta algo.

Pero no podía esperar más, así que … SORTEO AL CANTO

Sorteo 1

El regalo es una de estas tres láminas (a elegir) personalizada con los datos de tu bebé, el de tu primo o el de unos colegas; para tener el recuerdo de lo que pesó y lo grandote que era. Son tamaño A4 en un papel gordito y muy suave.

Ah! y sumo al premio un logotipo personalizado (a elegir) para colocar en tu whatsapp con el nombre que quieras.  Yo tengo el de mi familia – HappyFamily, el de las amigas con bebés – Mamis al Poder y así un montón más.

CollageLogos 2

¿Qué hay que hacer para conseguir uno de los regalitos?

Habrá tres ganadores, por lo que hay tres formas diferentes de conseguirlas:

PRIMERA · Suscribirte en el BLOG y dejar un comentario … diciendo que lámina te gusta más y tu email (para poder contactar cuando ganes ;D).

Y si te apetece y tienes ganas, me dices el post que mas te ha gustado, please!

SEGUNDA · Ser seguidor de AnthologiedePapier en Facebook y compartir la foto del concurso en vuestro muro. Ah! y en la foto del concurso, dejad un comentario con vuestro nombre y la lámina que más te gusta.  No te olvides del comentario, porque el número para el sorteo se te asignará cuando lo escribas.

TERCERA · Ser seguidor en Instagram, compartir la foto del concurso (nombrándome para que la vea) y escribir un comentario sobre la que mas os guste.

Elegid una de las opciones o las tres, porque saldrá un ganador de cada una de ellas. Puedes participar si quieres en las tres. Y no olvidéis dejar vuestro nombre

 LáminaSorteo 3

Duración del concurso: Desde hoy hasta el 8 de diciembre (que es el día en el que volvemos a casa como el turrón)

LáminaSorteo 1

Para elegir a los ganadores recurriremos al ya conocido sorteo de la ONCE del 8 de diciembre de 2013.

En el BLOG el ganador será aquel cuyo número de comentario coincida con las últimas cifras.  Ejemplo práctico: Número ganador – 45321   Si tenemos 34 comentarios, el ganador sería el número 21 … si tenemos 400 comentarios (más quisiera yo) el ganador sería el comentario 321 y así hasta el infinito y más allá.

El ganador en FACEBOOK se escogerá igual, pero iré contando (con los deditos) todos los comentarios y se les asignará un número según el orden en el que se escriban.  Ejemplo: Primer comentario = Número 1

Y el ganador de INSAGRAM más de lo mismo. Comentario escrito en la foto del concurso = número asignado!

Gracias por participar, Muchas suerte y un Besito muy grande!

 

LáminaSorteo 2

 Vivan los SORTEOS!

 

 

 

 

 

6 comments

  1. La verdad no recuerdo cómo llegué al blog, supongo que como siempre, mirando blogrolls de otra gente a la que seguía. Debo confesar que siempre te he leído en la sombra, pero te sigo casi casi desde el inicio del mismo.
    Si tuviese que destacar algún post me quedaría sin duda con todos los relacionados con la llegada de Emma a vuestras vidas, se percibe mucha entrega, ternura y cariño.

    Como anécdota te cuento que mi novio también participó en el concurso de Maow Design. La verdad, teníamos muchas ganas de que nos tocase la nube, pero debo reconocer que cuando vi que habías ganado tú y escogías el botón salvamanteles me hizo mucha ilusión. Te parecerá una tontería, pero sentí como si le tocase a alguien que conozco de toda la vida y que sé que valora estos pequeños detalles.

  2. Las láminas son todas muy bonitas, aunque me quedo con la de las nubes. Te acabo de conocer hace poco y todavía me tengo que poner al día con los posts, pero de los que he visto, me ha gustado el de los soportes para las bicicletas.
    Un saludo

Responder

