Los Basicos de Bichita !

 

Punto número UNO: Nuestro piso tiene el tamaño de una caja de cerillas

Punto número DOS: Vivimos en una mudanza constante y probablemente para  próximo destino tengamos que desplazarnos en avión (por lo que volver a llenar el coche hasta la bandera deja de ser una opción)

Punto número TRES: Lo que es básico para algunos, es un trasto inútil para otros; y en nuestro caso, todo lo que no se pueda plegar, reutilizar para mil cosas o aprovechar hasta el infinito, está descartado.

 

Llegados a este punto, cuando nos pusimos a pensar, qué necesitábamos para cuando nuestra pequeña estuviese con nosotros, lo tuvimos claro.

Sabíamos que la familia y amigos nos regalarían cosas, y con lo caro-carísimo que es todo lo relacionado con los bebes, queríamos poder aprovecharlo todo muy bien y no duplicar cosas (que no está la vida para ir gastando así porque sí).

 

De modo que para evitar duplicar cositas y dar en la diana -que el montañero y yo somos muy especialitos- y nuestros gustos un tanto especiales … creamos una mini revista con ideas y sugerencias para cuando nos empezasen a preguntar qué necesitábamos; la publicamos en issuu y la enviamos por email a toda la gente que tenemos desperdigada por la geografía española y parte del extranjero.

ListaBichita 1

Si alguien quiere ver cómo quedó, aquí tiene el enlace: 

http://issuu.com/noe102/docs/bichita_list

 

Añadimos productos de todos los precios y un listado en las últimas páginas con el coste de casa cosa.  

Como no puede llover a gusto de todos, supongo que a alguno no le gustó la idea, pero lo que si puedo decir es que todo todito lo que nos han regalado lo estamos aprovechando y exprimiendo muchísimo, y no se ha quedado nada en un cajón pillando polvo.  

ListaBichita 3

Además estamos haciendo fotos de Emma disfrutando de cada regalo y pegándolas en su álbum de recuerdos para que sepa quién le mandó cada cosa.

Vosotros cómo organizasteis las compras del bebé?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s