A Dormir!

Djeco Gato 

Hace unos años conocí esta marca francesa fundada en 1954 (Djeco) y sus juguetes me enamoraron desde el principio por su calidad y diseño. Normalmente colaboran con ellos artistas y diseñadores europeos, y su control de calidad es exhaustivo.

 DJECO Puzzle ovejas

A mis sobrinos siempre les regalaba alguna cosa de esta marca porque son educativos y además tienen un precio genial -y ahora que vivo en Francia el precio es aún mejor-.

 Djeco Gallina Madera

Sus juguetes de madera son geniales y los puzzles preciosos; pero sin duda, lo que mas me gustan son sus juegos de cartas.  Tienen para todas las edades … y el de “Bisour” (besos)  siempre me gustó.  Y ahora que Bichita está con nosotros no he podido resistirme.

DJECO 1 

Emma tiene sólo tres meses y este juego es para peques a partir de tres años, pero ya lo tengo en su estantería. Sobre todo porque quizás dentro de unos años ya no esté en las tiendas y no se si en nuestro próximo destino podremos acceder a esta marca.

 

DJECO 2 

El objetivo del juego es que el peque reúna las máximas cartas posibles antes de que salgan las tres cartas “sábanas”, “almohada” y “osito” que conllevan meterse en la cama y dormir.

 

Va girándolas de una en una y pueden salir tanto besos en el codo o de esquimal, cancioncitas y otros mismos que el peque recibirá más tarde, pero cada vez que sale la carta “sol” se deben devolver a mamá 1, 2 o 3 cartas (según el número de soles de la carta).   

 DJECO 3

Es una rutina para antes de dormir que me gusta mucho y que estoy deseando poner en práctica

(Quien me ha visto y quien me ve)

Djeco Cartas 2

 

Responder

