Emma´s Wishlist

Mi pequeñaja no iba a ser menos que yo; ella también se merece tener un cajón de los deseos donde guardar todas las cosas bonitas y lindas que le gustan.

 

  Y al igual que la mía, está en Pinterest, y cada vez que veo algo que me gustaría para ella… zas! Pin al canto!  

Captura de pantalla 2013-10-10 a las 16.12.02

 

Puede ser útil remitir ahí a los abuelos de Bichita que siempre están deseando comprarle cositas y ayudarnos a sus sufridos papis y nuestra maltrecha economía.

Además, sólo tienen que pinchar en la foto para que les remita a la tienda o web donde pueden comprar esas preciosidades  🙂  

Entre las muchas cosas que voy «colando» en su lista, me encantan estas cosas:

Una maleta-correpasillos especial para peques, donde pueden llevar sus juguetes, su muda de ropa y tiene una cuerda para ir tirando de ellas y además se pueden subir en ella para cuando se cansen.  Con lo que el montañero y yo viajamos, seguro que le sacamos partido, y además tiene un precio estupendo (34€) En EurekaKids.

 

EMMA Maleta

 

O este oso polar para sujetar todos sus cuentos y libros!

 

EMMA Sujetalibros

Y esta bicicleta sin pedales de la que ya hablé en este post.  

EMMA Bicicleta

Esta trona plegable entra en un bolsillo y es genial para no ir tirando de mas trastos cuando vamos de vacaciones.  Cuñao! Toma nota, jajaja

 

EMMA Tronaplegable

 

 

 Os animáis a crear vuestra Lista de Deseos?  Cada vez que la consultas terminas con una sonrisa tras ver tantas cosas bonitas.

 

 

 

 

 

Un comentario

Deja un comentario