Casos sin resolver!

Montpellier

CASO Nº 1 ·   1 CAJA + 1 CAJA = TRES MILLONES DE CAJAS 

Tras la mudanza, las cajas que estaban perfectamente organizadas en una habitación de 14 metros cuadrados han decidido explotar en la nueva casa y multiplicarse como las pulgas. Ahora no entramos nosotros, jajaja

 

CASO Nº 2  · EL CASO DEL FELPUDO PERDIDO

Nuestro edificio está rodeado de obras de todo tipo y el polvo del camino se pega a nuestros zapatos, así que decidimos comprar un felpudo para la puerta de casa. Nos dirigimos a la tienda y adquirimos la alfombrilla más bonita de todo Francia.

Disfrutamos de su compañía y buen hacer durante todo el día … pero por la noche, al volver de sacar al perro… para nuestro disgusto, ya no estaba donde la dejamos; se había desintegrado!

Aclaramos que nuestro edificio tiene sólo dos plantas y vivimos unas 15 personas. Estamos en medio de la nada, de modo que aunque parezca increíble, es cierto: NOS HAN ROBADO EL FELPUDO NUESTROS VECINOS!

No sé a qué tipo de gentuza nos enfrentamos, pero no entiendo a quién en su sano juicio se le ocurre llevarse eso.  No coment!

CASO Nº 3 · TENDER LA ROPA EN UN ARTEFACTO EXTRAÑO Y ESTÚPIDO

  Para quien no lo sepa, nací y me crié en un barrio normal, en casa teníamos un patio con unos diez metros maravillosos de cuerda para tender la ropa mojada.  Años después, cuando me independicé, compré mi primera secadora. Que para quien no esté familiarizado con el aparato, os diré que es algo fascinante y maravilloso donde metes la ropa húmeda y tras media hora, sale seca y esponjosa.

Bueno, pues como en nuestra nueva casa está prohibido hacer agujeros en la pared, no podemos colocar una cuerda en la terraza, de modo que hemos comprado un tendedero cuadrado, plegable y estúpido que me hace la vida imposible! Arrrgghhh

¿Cómo narices se tienden unas sábanas de dos metros en esa cosa?  Y más importante aún, ¿porqué tardan tres días en secarse?

La solución a estas y otras cuestiones en un futuro no muy lejano  XD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s