La fiebre de las tazas de desayuno

Si antes veía poco o nada la televisión, desde que vivo en Francia se ha convertido en un mero objeto decorativo … que tampoco es que decore demasiado que digamos.

Ahora leo blogs, que son mas baratos que las revistas, y de los que siempre puedes aprender algo.

Normalmente lees tus dos o tres blogs favoritos mientras ahogas inocentes galletas en tu café con leche o masticas muesli arenoso con leche de soja vitaminada.  Te echas unas risas, tu sola en la cocina, mientras tu vecina te mira por la ventana confirmando lo que ella ya sospechaba, que estás como una cabra; pero tu empiezas la mañana con una sonrisa en la cara.

Y claro, las chicas que escriben en los blogs famosos y que tienen a hordas de fans leyendolos a diario, se han dado cuenta de que sus frases y eslogan adheridos a cualquier objeto, tipo chapa, libreta o incluso en el papel chupado de una magdalena, se vende que da gusto.  Y ha comenzado lo que yo llamo la fiebre de las tazas de desayuno.

Cuando teniamos 15 inocentes y lustrosos años, comprabamos cualquier cosa donde saliese un personaje de Sensación de vivir, o en el caos de mis hermanas, podías perder un brazo si tocabas el poster de Rob Love a tamaño real de la super pop.

Y ahora que rondamos los 30 años, menos lustrosos pero mas sabios, nos compramos una taza con dos donuts que dice “Hoy el día va a salir redondo”  y desayunamos la mar de contentas.

Yo aún no he caído en la tentación, básicamente porque no tengo un duro ni sitio donde guardarlas, pero todo se andará. Con lo que me gusta a mí coleccionar tazas diferentes, es cuestión de tiempo que caigan en mis redes.

Y con la crisis pisándonos los talones o el cuello (elige el caso que mas te guste), podría ser una buena idea regalar una taza personalizada para cada familiar con la frase que mas se le ajuste. La rellenas de bombones y la envuelves con cariño y navidades solucionadas.  Y de un plumazo evitas las comparaciones entre la tablet que le regalas a tu padre y los calcetines de renos para el petardo de tu cuñado.

Llegados a este punto aclaro conceptos porque no quiero herir sensibilidades, que tiene su mérito diseñar o escribir esas frases tan estupendas y que a mi también me encantan y  es una forma genial de ganarse la vida … mucho mejor que vender trapos por cuatro duros fabricados en la quinta puñeta por mujeres y niñas semi esclavizadas.

Que estas tazas cuestan lo que cuestan porque están diseñadas y producidas en España, con salarios y condiciones laborales justas.  HE DICHO!

Tazas artesanales vistas en ETSY

84935142942908300_nIs9CtOx_c
148407750190170863_q7N4nEc6_cCaptura de pantalla 2012-11-29 a las 19.47.31
Tazas del blog 39 semanas

Tazas del blog 39 semanas

Taza de Mr.Wonderful

Taza de Mr.Wonderful

 

Taza de Mr.Wonderful

Taza de Mr.Wonderful

 

 

5 comments

  1. Hola Noelia!!
    Hoy me he dado de tortas porque no te envié lo que me pediste…no encuentro tu dirección por ninguna parte…seguro que está delante de mis narices 😀 así que aquí te la dejo…
    Sé que se is ha hechado el tiempo encima..ese maldito que a veces se te sube a la espalda y te hace ir lentooo o que te fustiga y te hace correr al galope…en fin…que a cadi 24 y así vamos…
    Par esos calcetines que tu y yo sabemos…

    Sylvia Rueda
    41.Demesne Forze
    OX37XG. OXFORD

    UNITED KINGDOM

    nunca es tarde…
    Un beso…

    Como me gusta tu blog maja…

  2. Me pasa como a ti!!! En parte me alegro de tener poco espacio pq sino tendria la casa invadida de este tipo de tazas! Sobretodo la de los Wonderful, que me encantan!

Responder

