Mamy – Selección Gourmet

Fotografía AnthologiedepapEsta es una sugerencia para desterrar definitivamente los regalos cutres de tienda de hospital y los clásicos floripondios. Eso ni se come, ni abriga, ni nada.

Alguien sabe lo que cuesta hoy en día el lote básico para el bichito? 

Pues casi casi como un riñón nuevo.

Y tu llegas a casa desde el hospital con tu baby y 50 orquideas monísimas; que parece que en vez de ser madre has decidido abrir una floristería. 

Propongo que cuando una amiga tengo un baby, le regales un lote de productos ricos para la mami … que se ha pasado nueve meses sin probar cosas dulces o grasientas (en la mayoría de los casos), que ha estado durante un día “sacando” por un sitio secreto un bichito-melón y que además como premio le dan -comida de hospital- puagh!

Puedes montar tu mismo una cesta mona o si te salen los billetes por las orejas opta por comprarlo.

Hay varias opciones, dedicar un rato a ir al Mercadona mas cercano o si la economía lo permite, a la tienda gourmet de la esquina y aprovisionarnos de cualquier cosa que engorde, tenga burbujas, grasa o chocolate.  En este punto también vale ir a tiro hecho y comprarle una torre de sus pasteles favoritos.

Os imagináis llegando con una montaña de palmeritas de chocolate de Capri con un super lazo?

Opción número dos: Un lote de bollitos rellenos de jamón serrano o nutella -mitad y mitad- No olvidéis un botijo con mucha agua fresquita para pasar todo eso.

Seguro que os lo agradecerán mas y hará mas ilusión que otro matojo para la casa… al menos, a mi me lo haría.

Si estás lejos de tus amigos, como nos suele pasar a nosotros, en la página de MatiasBuenosDías puedes pedir que le lleven al hospital una de estas cajas … es como Interflora pero con víveres.

MatiasBuenosDiasMatiasBuenosDiasMatiasBuenosDiasMatiasBuenosDias
2 comments

  1. Cada día me gustan más tus posts!!!
    Este me encanta por lo q me toca jajajja, ya te digo q yo preferiría cualquiera de esas cajas antes q un regalo cutre de la tienda hospital o mil plantas jajajjaa
    Eres genial!!!!

  2. una amiga dio a luz hace un par de semanas, fuimos a verla al dia siguente y le llevamos una bolsa de shoko-bons…la cara se le ilumino y en dos dias no qdaba ninguno!!!! =)
    acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!! (y q estes en francia tb =P, yo tb ando x aqui…)
    un beso!!!

Responder

