Coolsec

En estas fechas yo ando por Francia, mi montañero en Laos, mi familia en el sur de España y la suya en el norte … congelándose!

Y nosotros, como el niño del turrón, volveremos a casa por Navidad.

Y yo, como soy muy previsora, llevo unas semanas buscando los regalos.

Prefiero hacerlo con tiempo por varios motivos, pero principalmente porque me olvido de colas en las tiendas, se que encuentro de todo y además los días festivos los puedo dedicar a pasear mientras veo a  la gente correr de un lado a otro con mil bolsas y medio histéricos.

Pues rebuscando en la red he encontrado una pequeña empresa de BCN que diseña todo tipo de accesorios y complementos para la bicicleta.

Imágen de Coolsec

Imágen de Coolsec

Según sus propias palabras: COOLSEC nace de la unión entre moda, diseño y movilidad urbana sostenible.

Nuestro objetivo incluye la producción de las colecciones íntegramente en Barcelona y empleando a personas excluidas del ámbito social.

La primera colección de lanzamiento de fundas esta producida en el centro penitenciario de Brians 2.

CoolsecCoolsecCoolsecCoolsecCoolsec

Be different, be unique!

Responder

