essie

ilustración de pinterest

Como a todo el munto (o la mayoría) me gusta ir mona y arreglarme,pero la verdad es que no suelo hacerlo habitualmente.

Adoro mis vaqueros (una talla mas grande), llevar siempre mis vans o lavarme el pelo y que se seque al aire … pero el tema de las uñas es un punto y aparte.

No puedo evitar fijarme en las uñas de la gente.

No hay comparación entre unas uñas bien cuidadas y limpitas, y otras sucias, largas o rotas … puagh!

Hace unos años descubrí la marca de laca de uñas essie y desde entonces estoy enganchada a ella.

Además de su diseño sencillo y su infinita gama de colores preciosísimos, reconozco que el acabado y la duración es incomparable a cualquier otra marca. Además no se secan nunca!

El precio es algo mas elevado que las marcas de los chinos, lógicamente, pero no hay “color” entre unas y otras.

Esta primavera recorrimos todo Londres buscando alguna tienda para comprar uno y tras tres días y mucho andar lo encontré en Liberty … y a mi montañero por poco le da un ataque cuando volvimos a Montpellier y nos encontramos con un stand enorme en el supermercado donde hacemos la compra todos los meses  XD

Por cierto, ahora que lo pienso, nunca he ido a que me hagan la manicura … puede ser un buen regalo de Navidad

hohoho

2 comments

  1. wowww me encanta esa marca y no hay manera de encontrarla aquí…yo tb soy super fan de llevar las uñas bien cuidadas aunque no siempre lo consigo y acabo mordiendomelas si las llevo sin pintar…es un rollo los pintauñas que se van al día siguiente de habertelo dado…si me dices que este es bueno, lo tengo que encontrar y probar, el problema…que me compraría todos los colores!!!!!!!!!!!!! jajajjaa
    cuales tienes tu???

Responder

