Hueveras por doquier

Handmade by Anthologie de Papier

No se si es una epidemia o que estamos en temporada alta de babys pero a mi alrededor proliferan los niños que da gusto.

O quizás será que mi circulo de amistades planea sobre la treintena y es la hora de traer al mundo a un bichito.

El caso es que a mi me encanta hacer regalitos personalizados; me parece mucho mejor preparar y envolver algo con cariño que comprar cualquier cosa en la tienda del hospital.

Y dándole vueltas al tema, el otro día se me ocurrió lo que yo pensé que era la idea del año … y monté una huevera de cartón del súper con unos calcetines chiquititos enrollados y unas etiquetas monísimas.  Yo es que soy muy de reciclar!

Estaba tan contenta que hasta le hice unas fotos al regalito en cuestión, pero hoy mirando por internet me he dado cuenta de que la red está invadida de hueveras de esas … así que mi gozo en un pozo.

De todas formas me da igual, porque la mía es única, inigualable, y no voy a decir que inconfundible, porque no cuela, jajaja

Handmade by Anthologie de papier

Si alguien quiere preparar una, que me lo diga y yo le ayudo a prepararla.

Pío pío

Y aquí una muestra de otras muy lindas que he visto por ahí

Vista en Shopstudiocuatro

MrWonderfullShop

Blog Oscarycaroniaparties

 

Queraboo

 

 

6 comments

  1. Me encanta! copio la idea, que no se si será la edad o que las cigüeñas ya no están en peligro de extinción pero últimamente yo también estoy viviendo un baby-boom!

  2. ¡Qué graciosa, Noelia! Me encanta la idea, qué manera de mimar tus regalos, ¡así da gusto! Yo que siempre me hago un lío con el papel y el celo y al final un cartón de churros termina teniendo mejor pinta que mi regalo…

Responder

