…Formas estúpidas de morir

Sumb Ways to die

En este video veréis a un montón de habichuelas mágicas muriendo de forma estúpida con una pegajosa canción que es imposible quitarte de la cabeza … estoy a un pelo de comprarla en iTunes y escucharla hasta que me sangren los oídos XD

La mejor campaña de seguridad que he visto!

Esta en concreto es para el metro de Melbourne (Australia), que pide precaución en los andenes  y recuerda la importancia de estar alerta en los pasos a nivel, entre otras cosas…

El tema es de Tangerine Kitty, seudónimo de Ollie McGill -de The Cat Empire- y Emily Lubitz -de Tinpan Orange-

http://dumbwaystodie.com/

Y aquí os dejo la letra de la cancioncilla para descargar:  Letra de Dumb Ways To Die

Y para que todos nos enteremos aquí está en spanish  (Mil gracias a Elisa, mi traductora particular por echarme una mano antes de que me diese un síncope)

Traducción de Dumb Ways To Die  para descargar

Y como dice la canción, a partir de ahora, tened cuidado!

2 comments

  1. me encantó el vídeo y la letra es para morirte de risa 🙂
    esas habichuelas ya no van a ser miradas de la misma manera cuando vaya al cine y haga la parada de rigor comprar golosinas, no se si compraré…voy a verlas morir de todas formas jajaja.
    todo el mérito es tuyo!!! yo solo cambié dos palabritas de na 😉
    muaaaa

Responder

