Blog Yoya’s treats

Este domingo he activado el modo sofá-ordenador-mantita y me he pasado el día navegando por la red, viendo películas y cotilleando con los amigos.

Y por el camino me he encontrado con este blog de cocina sencillo y limpio que tiene una recetas estupendas, aunque lo que mas me ha gustado es la filosofía de Yoya; tal como ella dice su blog nació para hacer llegar fotos de sus enredos culinarios a sus amigos y familia.

Ella dice que no trabaja en la Bolsa, su blog no tiene como fin que la sigan miles de personas, de hecho no tiene ni botón de RSS feed (ni yo tampoco).

Palabras de Yoya: Quien me quiera leer que me lea, yo sigo haciendo mis posts en dos idiomas para que mis amigos y familia vean como evoluciona, o involuciona, según casos mi hobby. 

Sus recetas son sencillas y muy muy muy ricas.

Y sus fotos tienen un toque muy dulce y natural que me ha encantado.

Fotografía del Blog de Yoya’s trate

One comment

Responder

