I love Jackie

Me pregunto si a estas alturas habrá alguien que no conozca a Jackie.

Durante años seguí como una quinceañera el blog Casi en serio de Jackie Rueda, hasta que tras de mudarme a Francia y con todo el tiempo del mundo a mis pies decidí intentar conseguir plaza para hacer unos de sus cursos.

Tarea titánica por no decir imposible porque las plazas vuelan “literalmente” en pocos segundos y sus futuros alumnos esperan en su web minutos antes de que se abran las inscripciones para luchar por una de las preciados sitios. Estoy segura de que si fuese posible la reventa, alcanzarían importes desorbitados.   Este año alumnos en todo el globo esperamos como locos y tumbamos su servidor en tres ocasiones distintas.

Finalmente conseguí un huequito y a partir de ahí he ido realizando todos los cursos disponibles; muchos regalo de mi montañero particular, que quería verme saltar de la cama por las mañanas con una sonrisa de oreja a oreja, para realizar la clase del día.  Y eso teniendo en cuenta que llevo en las venas sangre de perezoso.

Merci pour tout Jackie

Photo by Noelia

J’aime la photographie

3 comments

  1. ahh se me olvidaba decir que Jackie no es solo buena fotografa y profesora también es como una maga, hace que la gente se haga amiga a través de la red y yo estoy feliz!!! 🙂

Responder

